Viviendas Modulares: viviendas adaptadas a la necesidad de cada uno

Los costes de construcción de las viviendas hoy día son muy altos y la construcción tradicional se esta siendo poco accesible para aquellas personas sin elevados ingresos. Además a gran número de personas les gustaría contar con una segunda vivienda vacacional o de fin de semana sin un elevado coste para la misma.


Las viviendas modulares prefabricadas son un mercado en expansión debido a la rapidez con que se construyen, el bajo precio cuando se las compara a la las casas construidas tradicionalmente en hormigón o acero y la facilidad que estas poseen de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por mucho menos de la mitad del precio de venta de una casa tradicional podemos adquirir  una  elegante casa prefabricada.
Las casas modulares  proponen una arquitectura estética sin incurrir en altos costes ejecución.
Las edificaciones modulares generalmente consisten en piezas o  módulos que son fabricados en una planta y luego se envían a un sitio de construcción donde se ensamblan en una variedad de disposiciones.  Estos se pueden aumentar o reducir de tamaño añadiendo o eliminando ciertos componentes.

0 comentarios: